no llega sms canje de puntos

alba13
Mi vida cambió con el ADSL
no llega sms canje de puntos

tras iniciar mi madre, hermano y yo tramites portabilidad y aceptar oferta movistar, ellos ya tienen su movil nuevo y yo aun a la espera de recibir sms. Depende de quien te atienda en el 224472  asi te solucionan problema o no, mi madre en el curso de la llamada recibio el sms del canje, mi hermano a las horas y yo sigo esperando, no te dan solucion.

Problema 1, te ofrecen el Iphone 4s, el cual es imposible encontrar en tiendas movistar, telecor, corte ingles...por que lo ofrecen si no los tienen? pues cambiamos entonces al iphone 5, a mi madre, como indico en la misma llamada de su queja al no encontrar el iphone 4 automaticamente se lo enviaron para el 5, segun la teleoperadora habló directamente con el dpto que correspondia. Sin embargo a mi nadie me da solución, solo que hay q esperar a las 72 horas para poner reclamacion............ y luego que? alguien puede solucionarme algo?

Mensaje 1 de 10
403 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alba13!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
379 Visitas
alba13
Mi vida cambió con el ADSL

ya han pasado las 72 horas para el envio del sms para canjear por terminal y aun nada, en el tlfno de portabilidad, cada vez que llamas te toman nota, te dicen algo distinto pero nadie te da solución? el contrato verbal de la grabación no lo cumplis, cansada ya, esto no es una empresa seria, ni nadie te ayuda a nada, solo toca reclamar

Mensaje 3 de 10
353 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alba13!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu petición al departamento encargado para que contacten contigo y te informen.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
341 Visitas
alba13
Mi vida cambió con el ADSL

aun sin noticias ni del bono ni de solucion alguna.....

Mensaje 5 de 10
328 Visitas
alba13
Mi vida cambió con el ADSL

otro dia mas y sin una llamada ni respuesta por parte de movistar y por supuesto sin bono, esto ya es....

Mensaje 6 de 10
311 Visitas
alba13
Mi vida cambió con el ADSL

por favor ya!!! esto es indignante, vaya mala imagen me está dando movistar,  nadie sabe nada, primero que eran 72 horas, ahora que una semana, luego que si que hay que esperar, pero nadie soluciona nada, solo me queda darme de baja y para colmo de eso, para que te atiendan en bajas tienes que esperar mas de media hora al telefono y luego te atiende alguien que no hablar castellano......baja ya 

Mensaje 7 de 10
304 Visitas
alba13
Mi vida cambió con el ADSL

Y sigo sin bono, algún moderador me da alguna solución??? Me siento [....]

Mensaje 8 de 10
291 Visitas
alba13
Mi vida cambió con el ADSL

ineptos todos pero.......dentro de lo malo, felicitaciones a las teleoperadoras de Malaga, han sido muy amables y han solucionado el problema, porque para colmo de males se equivocan y recibo sms canje puntos para el iphone 4 en vez del 5.....en fin, repito felicitaciones a Malaga en concreto a Celia y a Mª Eugenia, muchas gracias a ellas, porque los demás.....telita

Mensaje 9 de 10
278 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alba13!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya tengas el movil!!

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
265 Visitas