tras iniciar mi madre, hermano y yo tramites portabilidad y aceptar oferta movistar, ellos ya tienen su movil nuevo y yo aun a la espera de recibir sms. Depende de quien te atienda en el 224472 asi te solucionan problema o no, mi madre en el curso de la llamada recibio el sms del canje, mi hermano a las horas y yo sigo esperando, no te dan solucion.
Problema 1, te ofrecen el Iphone 4s, el cual es imposible encontrar en tiendas movistar, telecor, corte ingles...por que lo ofrecen si no los tienen? pues cambiamos entonces al iphone 5, a mi madre, como indico en la misma llamada de su queja al no encontrar el iphone 4 automaticamente se lo enviaron para el 5, segun la teleoperadora habló directamente con el dpto que correspondia. Sin embargo a mi nadie me da solución, solo que hay q esperar a las 72 horas para poner reclamacion............ y luego que? alguien puede solucionarme algo?
Buenos días, @alba13!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya han pasado las 72 horas para el envio del sms para canjear por terminal y aun nada, en el tlfno de portabilidad, cada vez que llamas te toman nota, te dicen algo distinto pero nadie te da solución? el contrato verbal de la grabación no lo cumplis, cansada ya, esto no es una empresa seria, ni nadie te ayuda a nada, solo toca reclamar
Hola, @alba13!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu petición al departamento encargado para que contacten contigo y te informen.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
aun sin noticias ni del bono ni de solucion alguna.....
otro dia mas y sin una llamada ni respuesta por parte de movistar y por supuesto sin bono, esto ya es....
por favor ya!!! esto es indignante, vaya mala imagen me está dando movistar, nadie sabe nada, primero que eran 72 horas, ahora que una semana, luego que si que hay que esperar, pero nadie soluciona nada, solo me queda darme de baja y para colmo de eso, para que te atiendan en bajas tienes que esperar mas de media hora al telefono y luego te atiende alguien que no hablar castellano......baja ya
Y sigo sin bono, algún moderador me da alguna solución??? Me siento [....]
ineptos todos pero.......dentro de lo malo, felicitaciones a las teleoperadoras de Malaga, han sido muy amables y han solucionado el problema, porque para colmo de males se equivocan y recibo sms canje puntos para el iphone 4 en vez del 5.....en fin, repito felicitaciones a Malaga en concreto a Celia y a Mª Eugenia, muchas gracias a ellas, porque los demás.....telita
Hola, @alba13!
Me alegro que ya tengas el movil!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram