no llegan los bonos de change

joshmigo
Yo probé el VDSL
no llegan los bonos de change

buenas!!

 

espero que esto lo lea algún moderador...

 

llevo ya 3 días esperando que me llegue un bono de contraoferta que me hicieron desde el 224470.

supuesta esta mañana debería haber llegado y nada.

 

acepté la contraoferta por que me ofrecian un iPhone5 a buen precio, y ahora además de no tener el bono, no hay terminales en las tiendas...

 

alguien sabe si por la zona de Bilbao hay iphone5 para poder reservar?

 

algún moderador me puede echar una mano?

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
901 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Vistesnav
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas!!

Pues otro que se une a la petición,desde el lunes esperando el bono de la contraoferta por iphone 5 y ni mensaje de verificación de cancelación de portabilidad por parte de movistar ni bono.

El problema es que tengo un iphone 5 reservado desde el sábado pasado y me saban 72 horas para canjearlo,necesito el bono urgentemente por favor.

A ver si algún moderador nos puede ayudar!!

 

Saludos y gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
894 Visitas
joshmigo
Yo probé el VDSL

eeeeh! al menos ya tengo cinturon blanco en la comunidad movistar... ante todo siempre positivo!!

 

(soy el último [¿#":(@!!!!BRRR] de comunidad movistar y no me van a hacer ni caso... me tenía que haber pasado a vodafone)

Mensaje 3 de 7
893 Visitas
joshmigo
Yo probé el VDSL

si el iPhone lo tienes reservado por bilbao te lo recompro! jajaja! es broma...

 

al menos tu has podido reservarlo... yo ni eso

Mensaje 4 de 7
892 Visitas
Vistesnav
Mi vida cambió con el ADSL

jajaja

A este paso lo voy a perder y ya me veo volviendome loco para encontrarlo de nuevo..

Bueno lo que tengo claro es que si se termina dando el caso me voy definitivamente a orange que no daban mal precio..

A ver si media algún moderador y podemos conseguirlos...

Saludos!

Mensaje 5 de 7
887 Visitas
carmichael
Mi vida cambió con el ADSL

estamos igual!! que fastidio esto de que nadie responda nada con claridad

Mensaje 6 de 7
883 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vitesnav,

 

Compruebo en otro hilo que finalmente ya tienes el bono para el canje del telefóno que querías. Emoticono feliz

Ya sabes que nos tienes aqui para ayuderte resolver cualquier otra duda.

 

Un salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
803 Visitas