no me aceptan contrato linia nueva

linayepes
Más integrado que la RDSI
no me aceptan contrato linia nueva
hola hoy he ido a 2 movistar y intente hacer 2 contrato con la tarifa vive 22 y el iphone 6 plus de 64 gb .Soy extranjera y me dijeron que con nie no aceptan casi contratos llevo en españa 10 años. En total eran 49 € al mes por cada uno . En el primer movistar no me dejaron porque no les aceptaba la financiancion . Lleve todos los papeles que me pidieron al 2 Movistar soy autonoma , lleve los ingresos trimestrales de autonomo el nie y la cartilla y tampoco me dejaron nose porque el motivo no devo nada y tengo todo a pago. Me dijo la chica que siendo autonoma aveces ponen problemas nose la verdad que hacer . aver si me podrian ayudar gracias
Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola linayepes,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Por lo que comentas, entiendo que si te deja tramitar el alta de una línea pero lo que no se ha aceptado es la financiación.

En cualquier caso, puedes contactar con la financiera llamando al 902101787 para consultar la causa por la que no se ha aceptado la petición.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas