no me aparece un móvil en la app pero sí en la web

Pablo Doval
Yo probé el VDSL
no me aparece un móvil en la app pero sí en la web
 
Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puede deberse a un fallo por alguna actualización de la app,aunque si ves que se prolonga prueba a desinstalar y volver a instalar la app
Saludos!
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pablo Doval

 

 

Intenta instalar la app con cobertura 3G aunque accedas posteriormente con cobertura wifi. 

 

Si aún así no se actualizan los datos, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Pablo Doval
Yo probé el VDSL

Buenos días, hoy ya me figura la nueva línea en la app. Se ve que el pedido todavía no estaba consolidado, pero me llevó a confusión que ya figurase en la web y no en la app. 

 

un saludo

Pablo

Mensaje 4 de 5
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pablo Doval

 

Me alegro que tengas actualizada la información, y para lo que necesites, aquí seguimos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas