no me aplican descuento de 5€ por ADSL

AruizA
Yo probé el VDSL
no me aplican descuento de 5€ por ADSL

Hola; tengo la tarifa habla y navega 21 con el descuento de 5€ por tener ADSL en casa,pero ningun mes cuando me pasan la factura tengo dicho descuento, y tengo que llamar para hacer dicha reclamacion:Algun moderador me podria ayudar a solucionar este error y que los siguientes meses ya me aplicasen dicho descuento.Gracias

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AruizA

Me puedes enviar un mp con tu Nº móvil, Nº fijo, Nif, y dirección de envío de facturas tienen que coincidir en ambas líneas para que se pueda aplicar el descuento Guiño

Un salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AruizA

Te he activado la promoción Guiño a partir de las siguientes facturas la verás aplicada, y te he realizado el abono de las facturas anteriores, en la factura de julio verás un abono de 10 euros de las facturas en las que no se te ha aplicado.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
AruizA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias YoliG

Mensaje 4 de 5
302 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AruizA

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad Emoticono muy feliz

Un salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas