Hola; tengo la tarifa habla y navega 21 con el descuento de 5€ por tener ADSL en casa,pero ningun mes cuando me pasan la factura tengo dicho descuento, y tengo que llamar para hacer dicha reclamacion:Algun moderador me podria ayudar a solucionar este error y que los siguientes meses ya me aplicasen dicho descuento.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AruizA
Me puedes enviar un mp con tu Nº móvil, Nº fijo, Nif, y dirección de envío de facturas tienen que coincidir en ambas líneas para que se pueda aplicar el descuento
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AruizA
Te he activado la promoción a partir de las siguientes facturas la verás aplicada, y te he realizado el abono de las facturas anteriores, en la factura de julio verás un abono de 10 euros de las facturas en las que no se te ha aplicado.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AruizA
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram