no me aplican descuento

juande37
Yo probé el VDSL
no me aplican descuento

hola viendo la factura en canal cliente que me sera remitida a principios de abril veo que no tengo aplicado los 5 euros de descuento por adsl en casa que se me prometieron cuando acepte la oferta de retenciones...

por favor agradeceria su revision

quedo a su disposicion para darles los datos necesarios

gracias

Mensaje 1 de 10
350 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juande37,

 

Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y el fijo, y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
339 Visitas
juande37
Yo probé el VDSL
No puedo mandarte privado rebeka... No me sale la opción pulsando en tu nombre
Mensaje 3 de 10
316 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juande37

 

Puedes enviarme a mí el privado,  ya que mi compi Rebeka ha tenido que ausentarse estos días. Guiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
307 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juande37

 

Ya he mirado tu caso. Resulta que posteriormente al descuento por ADSL se te activó una tarifa promocional que te han ofrecido, por lo que la promoción del descuento de 5 euros por ADSL que tenías deja de aplicarse.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
294 Visitas
juande37
Yo probé el VDSL
Pero los compañeros de retenciones me dijeron que tb tendría los -5€ por adsl ,existirán grabaciones no ....??
Mensaje 6 de 10
279 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

GRABACIONES? eso solo lo hacen para cuando cambias de tipo de contrato por tlf 

Mensaje 7 de 10
271 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juande37

 

Indico lo que me comentas y lo paso al departamento que te realizó la oferta para que hagan comprobaciones y te indiquen en cuanto puedan.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
260 Visitas
juande37
Yo probé el VDSL
Aún sigo esperando una respuesta !!!
Mensaje 9 de 10
245 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juande37

 

Les paso aviso indicando que aún no han contactado.

 

Un saludo. Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
235 Visitas