espero que desde aqui se me de una solucion, ya que via telefonica "1004" es una verguenza.
realize la portabilidad el 17 de noviembre y tarifa planazo sin horarios 29.9 + internet movil plus 15. con un descuento del 50% durante el primer año.
En la primera factura me la cobraron la parte proporcional hasta el dia 1 de noviembre sin aplicarme ningun descuento, cuando llame para reclamarlo, me contestaron que era debido a que el descuento era solo para "mensualidades" que en la proxima cuota me la aplicarian. Sin estar de acuerdo, lo acepto por que no tenia ninguna opcion.
Hoy me ha vuelto a llegar la siguiente factura, y me vuelven a cobrar las tarifas sin aplicarme ningun descuento del 50%.
No entiendo que te prometan una cosa y luego te vendan unas historias diferentes, espero que me resolvais este problema antes del 1 de enero o me vere obligado a devolver la factura.
Tomo a Telefonica por una empresa seria, pero desde que estoy con ellos no tengo mas que problemas...
Mi caso es similar al tuyo, lo he descrito aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Dudas-con-mi-primera-factura/td-p/359437
Aunque, ¿estás seguro que el descuento del 50% es durante un año? También hice la portabilidad en Noviembre, y eran 9 meses de promoción. Yo ao hice vía online, igual tú por otro medio, de ahí la diferencia.
En cualquier caso, no nos están aplicando el descuento, y la opción de devolver el recibo también la estoy barajando
seguro que era el 50% durante 12 meses al final via telefonica me han dicho que me han activado el descuento... pero vete tu a saber si es verdad, hasta que no llege la proxima factura no podre comprobarlo.
Si una factura es errónea, tienes el derecho de devolverla por no ajustarse al servicio prestado. Que la envíen correcta, y se pagará religiosamente.
La promesa de "se corregirá en la siguiente factura con un ajuste" no es más que una financiación a la empresa, pagando por adelantado un servicio.
Spinaker, ¿entonces ya te han activado el descuento? La persona que me atendió a mí me dijo que no constaba que yo tuviera ese descuento....mi caso parece que será más complejo que el tuyo
Esperaré a la reclamación que he puesto