no me contestan a un reclamación

Jlsr
Más integrado que la RDSI
no me contestan a un reclamación

Desde hace unos cuantos años tengo la tarifa fusión contigo. En septiembre de 2017 me llaman por teléfono para ofrecerme una nueva tarifa, me dicen que fusión contigo ya no está en vigor. Entro en la web para estudiar las diferentes tarifas y el 4/10/2017 solicito por on-line el cambio a la tarifa Fusión #0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad: cuota mensual 37,20 € (45 € IVA incluido)). El 10/10/2017 recibí un SMS informando que estaban procesando la petición y que me concedían la segunda línea de móvil que pedí en la petición, por lo que entendí que estaba concedida la petición de cambio a la tarifa Fusión #0. En el mes de noviembre/2017 me aplican en la factura la tarifa fusión contigo. Hago una reclamación (número de registro SE6876015) el 7/11/2017. Me responden que mi contrato es fusión contigo y no Fusión #0. Le pregunto porque no han aprobado mi solicitud de pasar a Fusión #0. El 15/11/2017 me dicen: “le informamos que la fusión #0 está sólo disponible para altas por eso el cambio no se puede hacer”. A través del enlace del correo de respuesta digo que ni en la web de Movistar ni en las Condiciones Particulares Modalidad Fusión #0 especifica que dicha tarifa es para nuevos clientes, por lo tanto quiero que me apliquen la tarifa Fusión #0. Llevo 15 días esperando la respuesta.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlsr

 

Fusión#0 es solo para altas nuevas de ADSL por lo que , lamentablemente, no podemos ofrecerte la tarifa que nos solicitas. Puedes pasar a Fusión Series por 60€. Te paso el enlace con toda la info.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Jlsr
Más integrado que la RDSI

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Jlsr

 

Fusión#0 es solo para altas nuevas de ADSL por lo que , lamentablemente, no podemos ofrecerte la tarifa que nos solicitas. Puedes pasar a Fusión Series por 60€. Te paso el enlace con toda la info.

 

Saludos, Blanca.


En qué documento oficial de Movistar especifica que Fusión #0  es solo para nuevas altas. La transparencia entre cliente y empresa se materializa por la página web oficial de la empresa y en los documentos (Condiciones Particulares Servicio Movistar) que se cuelgan en la web oficial. La página web ofrece la opción Fusión #0  sin especificar para altas, es el motivo por lo que he optado el cambio. Sean transparentes.

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jlsr!

 

Los sentimos pero cómo te hemos comentado sólo está disponible para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas