no me dan el movil de regalo

jesuscobos
Mi vida cambió con el ADSL
no me dan el movil de regalo

El pasado 12 de febrero recogí la tarjeta en la tienda de movistar de 50500 Tarazona porque había solicitado una portabilidad a movistar.  Pedí el teléfono de regalo y me dijeron que no.  He estado llamando al 1004 más de 50 veces, he puesto reclamaciones, he ido a la tienda, y no hay móvil.  Ayer volví a la tienda, allí llamé al 1004, hablaron entre ellos y la tienda dijo que no tenía móvil, el 1004 me dijo que me fuera a Pamplona (150 Km) a por el móvil y yo le dije que no podía hacer ese viaje.  Por favor, intenten solucionar este tema, porque ya estoy harto de tantas mentiras del 1004 y de que no me atiendan en la tienda.  Gracias, Jesús

Mensaje 2 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
trinialbericio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Hace unos días hice una portabilidad y el contrato de fusion con ustedes. Ya tenía contratado Internet y el fijo e hice una portabilidad desde 1004 a movistar. La oferta incluía un terminal gratuito que no he recibido ni pude recoger en la tienda porque me dijeron que ellos no me lo daban.  Después de más de 50 llamadas al 1004, reclamaciones, ..., enfados, ...., cada vez que llamo de dicen una cosa distinta:  que no existe la promoción, que me envían un bono/código para recoger el móvil, que no existe en movistar ningún bono/código, que el contrato de fusión está mal hecho, que si no cogí el móvil al recoger la tarjeta que ya no tengo derecho, que no me han asociado a la campaña 9111, ..., un verdadero desastre, una imagen pésima, unos profesionales que lo único que hacen bien es dar los buenos días, todos extranjeros con los que no nos entendemos, muy mal.

 

Esperando una pronta solución les mando un saludo, trinialbericio

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
trinialbericio
Mi vida cambió con el ADSL

 a mí me pasa lo mismo, me han engañado, no tengo el móvil, estoy llamanda todos los días y yendo a la tienda, y me siguen diciendo cada vez una cosa distinta, una mentira distinta.  Ya no sé qué hacer, son unos [....], se aprovechan de que no tenemos nada por escrito, me han llegado a colgar el teléfono, a decir que no tengo derecho a móvil, que no he contratado fusión, en fin, barbaridades, y seguro que si pido la grabación de la contratación, me dicen que la han destruido.

 

QUIERO MI MÓVILLLLLL

Mensaje 3 de 6
436 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesuscobos y @trinialbericio

 

 

Antes de nada, pediros disculpas por todas las molestias que os estamos ocasionando Emoticono avergonzado

 

Comentaros que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, pero si me enviais por favor un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil, Nif y teléfono de contacto) lo podemos trasladar al departamento que os la ha ofrecido.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
409 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trinialbericio

 

 

Hemos trasladado tu reclamación al departamento que os ha realizado la oferta en las dos líneas. Espera por favor a que contacten con vosotros a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
trinialbericio
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania por tu rápida respuesta, pero llevo ya unos días esperando y llamando al 1004 y esto es un desastre.  Voy a esperar y si no contestan te volveré a contactar. Saludos, Trini

Mensaje 6 de 6
372 Visitas