no me deja enviar ni recibir llamada

ruyna
Más integrado que la RDSI
no me deja enviar ni recibir llamada

Hola, mi problema es con un xperia u, me lo han regalado y funciona todo bien lo unico que no me deja ni enviar ni recibir llamada, a la hora de llamar  se cuelga solo el telefono

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ruyna y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué locución o mensaje aparece al hacer llamadas¿. ¿Y cuando te llaman?.

¿La tarjeta sim funciona bien puesta en otro móvil?.

 

Si la sim funciona bien puesta en otro móvil, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y, muy importante, el IMEI del terminal, y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
170 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ruyna!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y por lo que hemos podido comprobar, el IMEI del móvil nos aparece bloqueado por pérdida o robo, de ahí que no puedas hacer o recibir llamadas Emoticono triste.

 

Dado que el bloqueo es un tema administrativo y desde el departamento técnico no podemos tramitarlo, vamos a mover tu hilo al Foro de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s comerciales te informen de qué se puede hacer.

 

¡Saludos y lamento traerte malas noticias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
ruyna
Más integrado que la RDSI

Gracias , crees que se pueda recuperar o lo llevo a la policia o algo? que me aconsejas?

Mensaje 4 de 5
146 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruyna

 

 

Comentarte que en este caso, para solicitar el desbloqueo del Xperia U, es necesario confirmar los datos de la persona que lo ha bloqueado, es decir: nº de teléfono móvil, Nombre, apellidos y Nif, fecha del robo o pérdida y nº de teléfono de contacto. Si la persona que te lo ha regalado dispone de esta información y te la puede proporcionar, no dudes por favor en enviarmela a través de un mensaje privado para intentar echarte una mano Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas