no me entregan el movil que me ofrecieron

marivirtu
Más integrado que la RDSI
no me entregan el movil que me ofrecieron

El pasado 26 de enero me llamaron de movistar ofreciendome un movil y todavía estoy esperando que lo traigan, he llamado varias veces al 224472y me dicen que no hay ningun problema que en 24 -72 horas me llamarán pero una y otra vez sigo sin recibir esa llamada,el número de expediente es 9505387 no se donde llamar ya espero recibir alguna respuesta de una vez

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @marivirtu!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
marivirtu
Más integrado que la RDSI

donde te mando el mensaje privado Isa-L-movistar

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marivirtu!

Puedes pinchar en el nombre de usuario y en la parte derecha de la nueva ventana en color azul tienes una opción que dice "Enviar un mensaje privado a este usuario"

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marivirtu!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas