no me envian el bono bien

josezayas33
Yo probé el VDSL
no me envian el bono bien
Hola buenas noches, el problema mio es q el viernes cancele mi portabilidad con yoigo por q movistar me ofrecio una buena contraoferta, me mandaron el bono equivocado por q la muchacha de la tienda decia q no podia seleccionar el movil, entonces llamo a movistar y solo hacen poner reclamaciones y no me mandan el bono bien.para ponerme la permanencia me lo hicieron el mismo viernes.hoy he ido y me a vuelto a decir la muchacha q los puntos y la oferta no le aparece el samsung galaxy s4 q es el q yo quiero.
Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josezayas33,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si todavía no has logrado solucionarlo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a esa oferta y ver que ha sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josezayas33,

 

Es raro que en la tienda no hayas podido canjear con el bono genérico sobre el terminal que te interesaba, de todos modos ya te he generado un nuevo bono solo para el S4 Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
josezayas33
Yo probé el VDSL
Ya me acaba de llegar .maňana me viene el telefono. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 4
217 Visitas