no me envian la terminal

LaiaMañéJové
Mi vida cambió con el ADSL
no me envian la terminal
Buenas , hace mas de 20dias i despues de tramitar una portabilidad a orange, Movistar me llamo para hacer una contraoferta y acepte, me prometieron un galaxi S SCL que me tenia que llegar a mi domicilio... pues aun no ha llegado y despues de unas llamadas para preguntar que esta passando me han dicho que la terminal no la tienen en estok. alguien me puede ayudar...por favor...?
Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaiaMañéJové:

 

Si desde el departamento que te ha hecho la oferta, se te ha informado que no hay stock del terminal, es necesario esperar a que dispongamos del mismo para poder realizar el envío. Asimismo si quieres enviame por privado, tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu solicitud.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
noodles_cc
Yo probé el VDSL

Creo que lo único que nos queda es esperar. Yo también llevo más de 20 días esperando a que me llegue el teléfono y siempre que llamo para preguntar me dicen lo mismo, que no está en stock, pero nunca me concreta una fecha aproximada. La verdad es que estoy poniendo al límite la paciencia y éste viernes como no llegue voy a cancelar la migración a contrato y me paso con otra compañía donde el trato con el cliente es lo más importante.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaiaMañéJové,

 

He comprobado el estado de tu solicitud, y esta pendiente debido a, como te han indicado, indisponibilidad del terminal Emoticono triste La solicitud esta pendiente, para cuando se disponga de stock, se te gestione. Asimismo en el caso de tu oferta, si quieres ir a recogerlo a un distribuidor, tambien se te puede enviar el bono y realizarlo de esta forma. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas