Buenas días.
Movistar me ha proporcionado un código de liberación para mi terminal pero al introducirlo me dio error. ¿Qué puedo hacer?
Terminal: Nokia c5
Gracias
Hola @PatriciaLopezPisos y bienvenida a la Comunidad,
Cuando dispongas de un momento te invito a que visites nuestro Foro de Bienvenida, para que el resto de usuarios puedan saludarte.
Para ayudarte, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular, IMEI y el código que te han facilitado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram