no me funciona la APP " mi movistar" no puedo ver consumo ni nada

mariosegur
Más integrado que la RDSI
no me funciona la APP " mi movistar" no puedo ver consumo ni nada

he llamado hasta el aburrimiento, he puesto quejas, en la propia apple store en todos los sitios y no puedo entrar a la aplicacion, tengo un iphone 11 pro max y creo que ese no es el problema

alguien me puede ayudar? por que al final me voy a dar de baja...

Mensaje 1 de 7
268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariosegur

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)

 junto con el número de móvil, modelo de terminal, versión del sistema operativo ,versión de la app y una captura de pantalla del error 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariosegur

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
227 Visitas
mariosegur
Más integrado que la RDSI

como os dije os lo he enviado ya varias veces.

mario franco bielba 

0******** - linea movil 6******** fijo - 9********

modelo de IPHONE 11 pro max de 64gb

IOS 13

error cada vez me da una diferente

 

Mensaje 4 de 7
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariosegur,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariosegur

 

¿Has probado a desinstalar la aplicación y a volverla a instalar? , necesitamos que nos especifiques qué error te da y si es posible, un pantallazo con el error que te salga, es información que tenemos que facilitar al departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariosegur

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
140 Visitas