Editado 23-04-2012 11:43
Editado 23-04-2012 11:43
muy buenas este es mi caso, hacabo de llamar al 224472 para ver como iva mi bono de un sony xperia s con la tarifa GM35 que me salia a 0€ y un descuento del 25% durante 12 meses que me ofertaron en la contraoferta y me dicen que hay problemas para generar el bono y que no saven cuando me lo van a poder enviar. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Susocivic... Pásate por este hilo y verás que somos muchos los afectados...
Los moderadores nos han ido pidiendo los datos en privado para ir inyectando los puntos "manualmente"
En ese hilo está toda la información 🙂
Saludos y paciencia!!! (Sobre todo paciencia!!)
Buenos días,
Yo cancele la portabilidad el jueves pasado, el viernes ya aparecía cancelada según movistar y a día de hoy no me han generado el bono para mi galaxy note.
¿Podríais ayudarme?
Gracias!
Editado 23-04-2012 20:52
Editado 23-04-2012 20:52
Hola @susocivic,
Notifico la incidencia con tu línea para que generen el bono. El plazo para recibirlo son 72 horas.
El plazo para recibir tu bono son 72 horas habiles desde que has recibido el sms confirmando la cancelación. Es necesario esperar este plazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias noelia!! Nadie me había nombrado la palabra mágica!! "hábiles", 72h hábiles jejejeje, me voy pa la feria!!! saludos a tod@s!!!
pues mañana a las 10 hace mis 72h habiles....y aqui aun no ha llegado nada!!!
por fin me a llegado el tan esperado mensaje con el bono y latarifa correcta!!!!! lo unico que a llegado tarde ya etaban todas las tiendas cerradas, mañana a primera hora me pondre a buscarlo por las tiendas ya os contare como a ido, mucha suerte a esa gente que todavia no le a llegado el bono y esperar que llega.
muchas gracias por todo noelia-movistar y un saludo.
pues el bono de mi note sigue sin llegar....grrrrrrrrr
ya tengo en mi mano mi nuevo juguetito, ahora a disfrutarlo y bueno deciros a todos que mucha suerte que al final llega el bono y dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron.
un saludo