pues el titulo lo dice todo...al igual que muchos no me llega el bono para canjear por 3 moviles y ya ha pasado el plazo de 72 ampliamente. a pesar de esto yo estoy bastante contento hasta ahora con movistar y sus servicios, excepto cuando llamo a atencion al cliente y hablo con personas que tengo que hacer un esfuerzo extra para entender lo que me dicen. un saludo
Hola javx,
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si ya se ha cancelado la solicitud de portabilidad y ya transcurrieron las 72 horas de plazo que te habían dicho, vuelve a contactar con el 224472 para que te apliquen la oferta que te ofrecieron.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cómo no se va a cancelar si este mensaje es del 18 de diciembre... en fin, sobran las palabras en cuanto a la calidad de atención al usuario.
llama llama al 22472, total te van a tener al telefono lo que les salga de la [¿#":(@!!!!BRRR] y no te lo van a coger, llevo llamadas de hasta una hora y nadie responde
Hol@jota1984 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
PERO SI EN EL 224472 NO COGEN EL TELEFONO PARA QUE VAMOS A LLAMAR