no me llega el bono!

javx
Más integrado que la RDSI
no me llega el bono!

pues el titulo lo dice todo...al igual que muchos no me llega el bono para canjear por 3 moviles y ya ha pasado el plazo de 72 ampliamente. a pesar de esto yo estoy bastante contento hasta ahora con movistar y sus servicios, excepto cuando llamo a atencion al cliente y hablo con personas que tengo que hacer un esfuerzo extra para entender lo que me dicen. un saludo

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javx,

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si ya se ha cancelado la solicitud de portabilidad y ya transcurrieron las 72 horas de plazo que te habían dicho, vuelve a contactar con el 224472 para que te apliquen la oferta que te ofrecieron.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Cómo no se va a cancelar si este mensaje es del 18 de diciembre... en fin, sobran las palabras en cuanto a la calidad de atención al usuario.

Mensaje 3 de 6
251 Visitas
jota1984
Mi vida cambió con el ADSL

llama llama al 22472, total te van a tener al telefono lo que les salga de la [¿#":(@!!!!BRRR] y no te lo van a coger, llevo llamadas de hasta una hora y nadie responde

Mensaje 4 de 6
243 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jota1984 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

PERO SI EN EL 224472 NO COGEN EL TELEFONO PARA QUE VAMOS A LLAMAR

Mensaje 6 de 6
213 Visitas