no me llega el contrato

MCONC
Más integrado que la RDSI
no me llega el contrato

1

Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MCONC,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
MCONC
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

El día 31 de Mayo de 2014, procedí a contratar por vía telefónica una línea de teléfono, , en ese mismo acto contraté la instalación de fibra óptica e internet y posteriormente recogí el móvil y la tarjeta sim. La instalación de dichos servicios, se ejecutó el día 05/06/2014.

 

He llamado infinidad de veces al 900100219, he puesto reclamaciones on-line, he llamado al 1004, he llamado al 1002  y a día de hoy no recibo una simple copia de mi contrato por correo postal, ¿estoy pidiendo una cosa dificil?.

 

En un principio me enviaron una copia sólo del contrato del teléfono fijo pero cuándo lo ví estaba a nombre de mi marido (no se porque envían contratos inexistentes).

 

Ustedes han tenído muchos fallos con la dirección de envío cuándo el técnico vino a instalar la fibra tenía la dirección incorrecta ya que tenía la letra equivocada.

 

La razón que me dieron era que no les cabía la dirección completa y les salía otra letra.

 

Por ley ustedes están obligados a enviar copia todo lo que yo haya contratado. Deben envíar contratos personalizados ya que la ley así lo dicta.


 

Mensaje 3 de 5
177 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MCONC,

 

Lo lamento pero no logro localizar el contrato de grabación que se realizó en su momento, pero si lo que necesitas, según me indicas por mp, son las condiciones del servicio que tienes contratado (Fusión) puedes verlo en el siguiente enlace .

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
MCONC
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

lo que necesito es mi contrato a mi nombre o la grabación.

Si no lo recibo en un plazo de 10 días tendre que poner una reclamación ante el ministerio de industria.

 

Por otra parte envié una carta certificada el día 6 de junio y aún estoy esperando contestación

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
137 Visitas