hola buenas tardes , hace 6 días compre dos celulares y todavía no me llega , ya nose que mas hacer ,intente llamar a movistar y me dice numero incorrecto , intente entrar a la pagina y me dice que el numero de orden también es incorrecto , quise poner mi numero de documento y me dice que es invalido .
lo necsito lo antes posible si no voy a tener que darlos de baja , si me lo traen seria genial ….
Hola @SabrinaRamallo, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca del porque de la demora, en la recepcion y/o entrega de dichos terminales.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @SabrinaRamallo y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Vemos que @thonio te ha informado respecto a Movistar de España (gracias 🙂 ).
En caso de que el pedido sí pueda ser atendido por nosotros, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de pedido que tengas en tu poder y la línea móvil.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram