no me llga mi pedido

SabrinaRamallo
Más integrado que la RDSI
no me llga mi pedido

hola buenas tardes , hace 6 días  compre dos celulares y todavía no me llega , ya nose que mas hacer ,intente llamar a movistar y me dice numero incorrecto , intente entrar a la pagina y me dice que el numero de orden también es incorrecto , quise poner mi numero de documento y me dice que es invalido .

lo necsito lo antes posible si no voy a tener que darlos de baja , si me lo traen seria genial ….

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @SabrinaRamallo, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca del porque de la demora, en la recepcion y/o entrega de dichos terminales.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SabrinaRamallo y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Vemos que @thonio te ha informado respecto a Movistar de España (gracias 🙂 ).

 

En caso de que el pedido sí pueda ser atendido por nosotros, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de pedido que tengas en tu poder y la línea móvil. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas