Hola! Hace como una semana hice la compra de una SimCard Movistar, hice la activación y recarga de ella completamente. Puedo llamar y tengo conexión a Internet, pero, desde que la compre no puedo registrarme en MiMovistar, ni por la app ni en la web y me gustaría saber el motivo. Decidí esperar un poco a ver si era problema de registro pero nada, dice que la línea no está a mi nombre pero la factura de compra tiene mis datos personales.
Si pudiesen ayudarme por favor
Buenos días @tedy8213 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y explicarnos tu consulta para poder ayudarte.
Cuando puedas por favor, a fin de poder revisar la linea afectada, necesitamos por favor que remitas estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte de la persona titular)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Estaremos pendientes a la llegada de la información para poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tedy8213
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. A la hora de seleccionar el tipo de identificación, ¿has seleccionado la opción de pasaporte para verificar si detecta los datos de esta forma?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Si, en efecto. Seleccioné la opción de pasaporte porqué la otra opción no deja( formato no valido)y tampoco me deja. me sale un mensaje ¨el teléfono indicado no pertenece al usuario...¨Tambien probé con la opción numero móvil y me sale un mensaje de error ...
Hola @tedy8213
Gracias por facilitarnos la información. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tedy8213
Hemos recibido tu caso en el área comercial; en este caso debes acudir a la Tienda donde realizaste la compra de la Sim para solicitar que rectifiquen el error en tu identificación.
También puedes llamar al número de atención telefónica prepago 224430 de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me parece que os estais pasando la pelota de uno al otro, porque antes de escribir aqui ya llame al numero de atencion telefonica- sin resultado, en tienda -sin resultado y aqui veo que igual...No es la primera vez que quedo decepcionada de MOVISTAR, parece que siguen en la misma linea. Gracias por no resolverme el problema
Hola @tedy8213
Sentimos tu malestar y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram