no me puedo registrar en MI MOVISTAR

tedy8213
Más integrado que la RDSI
no me puedo registrar en MI MOVISTAR

Hola! Hace como una semana hice la compra de una SimCard Movistar, hice la activación y recarga de ella completamente.  Puedo llamar y tengo conexión a Internet, pero, desde que la compre no puedo registrarme en MiMovistar, ni por la app ni en la web y me gustaría saber el motivo. Decidí esperar un poco a ver si era problema de registro pero  nada, dice que la línea no está a mi nombre pero la factura de compra tiene mis datos personales.

Si pudiesen ayudarme por favor

Mensaje 1 de 8
124 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tedy8213 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro y explicarnos tu consulta para poder ayudarte.

 

Cuando puedas por favor, a fin de poder revisar la linea afectada, necesitamos por favor que remitas estos datos:

- Número de teléfono afectado

- Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte de la persona titular)

- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Estaremos pendientes a la llegada de la información para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tedy8213

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. A la hora de seleccionar el tipo de identificación, ¿has seleccionado la opción de pasaporte para verificar si detecta los datos de esta forma?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 8
86 Visitas
tedy8213
Más integrado que la RDSI

Hola

Si, en efecto. Seleccioné  la opción de pasaporte porqué la otra opción no deja( formato no valido)y tampoco me deja. me sale un mensaje ¨el teléfono indicado no pertenece al usuario...¨Tambien probé con la opción numero móvil y me sale un mensaje de error ...

 

Mensaje 4 de 8
76 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tedy8213

 

Gracias por facilitarnos la información. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 5 de 8
69 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tedy8213

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial; en este caso debes acudir a la Tienda donde realizaste la compra de la Sim para solicitar que rectifiquen el error en tu identificación.

 

También puedes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




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Mensaje 6 de 8
65 Visitas
tedy8213
Más integrado que la RDSI

me parece que os estais pasando la pelota de uno al otro, porque antes de escribir aqui ya llame al numero de atencion telefonica- sin resultado, en tienda -sin resultado y aqui veo que igual...No es la primera vez que quedo decepcionada de MOVISTAR, parece que siguen en la misma linea. Gracias por no resolverme el problema

Mensaje 7 de 8
47 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tedy8213

 

Sentimos tu malestar y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 8 de 8
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