Ya no sé que hacer!! hace un mes decidí dejar movistar y cambiarme a orange. Me llamo movistar para hacerme una contraoferta y acepté. Llevo 3 fines de semana sin movil, me ponen miles de pretextos primero que no hay stock de terminal, después q hay un problema porque debo a movistar (nunca tuve movistar antes) y ahora me dicen que no se puede tramitar mi cambio a contrato no me explican el motivo, me piden que vuelva a llamar a ver si ya se solucionó el tema. Alguien que me pueda ayudar para realizar esta gestión lo más rápido posible por favorrrrrrrrrrrrrr tengo que acercarme a las oficinas, llamar al 902 lo que sea pero losfines de semana necesito internet en el movil y no me pueden hacer este cambio. Millon de gracias para quien me responda.
Lo único que te puedo aconsejar es que esperes a que un moderador se ponga en contacto contigo, mucha suerte 😉
Hola @karinalfaro
Bienvenid@ a la comunidad.
Yo lo que te recomendaría es que llames al departamento que te ha hecho la oferta, y si no hay ese teléfono en stock, a ver si es posible que te cambien la oferta.
Sino, lo que te ha comentado el otro usuari@, espera a ver si un moderador le puede echar un vistazo.
Saludos 😉
Hola karinalfaro,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver que ha sucedido con esa oferta e intentar ayudarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+