no me quieren pasar a contrato ni enviarme el terminal que me ofrecieron que pasa?

karinalfaro
Más integrado que la RDSI
no me quieren pasar a contrato ni enviarme el terminal que me ofrecieron que pasa?

Ya no sé que hacer!! hace un mes decidí dejar movistar y cambiarme a orange. Me llamo movistar para hacerme una contraoferta y acepté. Llevo 3 fines de semana sin movil, me ponen miles de pretextos primero que no hay stock de terminal, después q hay un problema porque debo a movistar (nunca tuve movistar antes) y ahora me dicen que no se puede tramitar mi cambio a contrato no me explican el motivo, me piden que vuelva a llamar a ver si ya se solucionó el tema. Alguien que me pueda ayudar para realizar esta gestión lo más rápido posible por favorrrrrrrrrrrrrr tengo que acercarme a las oficinas, llamar al 902 lo que sea pero losfines de semana necesito internet en el movil y no me pueden hacer este cambio. Millon de gracias para quien me responda.

Mensaje 1 de 4
139 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vii8
Mi vida cambió con el ADSL

Lo único que te puedo aconsejar es que esperes a que un moderador se ponga en contacto contigo, mucha suerte 😉

Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Sirenia
Yo probé el VDSL

Hola @karinalfaro

 

 

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Yo lo que te recomendaría es que llames al departamento que te ha hecho la oferta, y si no hay ese teléfono en stock, a ver si es posible que te cambien la oferta.

 

Sino, lo que te ha comentado el otro usuari@, espera a ver si un moderador le puede echar un vistazo.

 

 

Saludos 😉

Mensaje 3 de 4
127 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karinalfaro,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver que ha sucedido con esa oferta e intentar ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas