Llevo unos días que desde Chrome no puedo acceder a la web movistar.es. Desde otro navegador no tengo problemas
El error que me da es el siguiente:
Error 400--Bad Request |
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
me aparece este mensaje, solo me pasa con navegador google chrome y en la web ...puedo acceder a "mis dispositivos" y contenidos, pero no la web (consumos...facturas....etc) con navegador iexplorer no tengo ningun problema. gracias coop. un saludo xavi |
Hola @x_albiol_g1,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Hemos comprado el acceso a movistar.es desde navegado Chrome(con Versión 80.0.3987.87) y funciona correctamente.
Prueba a actualizar la versión del navegador Google Chorme y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por la informacion, he actualizado el navegador...sigue dandome el mismo error
hay algun otro modo de solucionarlo?
gracias coop
un saludo
xavi
Buenos días @x_albiol_g1,
no tenemos información al respecto, te pedimos disculpas. Vamos a mover el hilo al área comercial para te puedan ayudar.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @x_albiol_g1
¿Puedes acceder desde la app Mi Movistar? Te recomendamos que borres el historial y las cookies de tu navegador antes de conectarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @x_albiol_g1
¿Has podido acceder a la Web?.
Seguimos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
x_albiol_g1,
Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema y estaremos encantados de poder ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram