no puedo abrir web movistar

x_albiol_g1
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo abrir web movistar
Problemas de acceso a movistar.es desde Chrome
 

Llevo unos días que desde Chrome no puedo acceder a la web movistar.es. Desde otro navegador no tengo problemas

 

El error que me da es el siguiente:

 

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

me aparece este mensaje, solo me pasa con navegador google chrome y en la web ...puedo acceder a "mis dispositivos"  y contenidos, pero no  la web (consumos...facturas....etc)

con navegador iexplorer no tengo ningun problema.

gracias coop.

un saludo

xavi

Mensaje 1 de 8
645 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @x_albiol_g1,

 

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

Hemos comprado el acceso a movistar.es desde navegado Chrome(con Versión 80.0.3987.87) y funciona correctamente.

 

Prueba a actualizar la versión del navegador Google Chorme y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
597 Visitas
x_albiol_g1
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la informacion, he actualizado el navegador...sigue dandome el mismo error

hay algun otro modo de solucionarlo?

gracias coop

un saludo

xavi

Mensaje 3 de 8
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @x_albiol_g1,

 

no tenemos información al respecto, te pedimos disculpas. Vamos a mover el hilo al área comercial para te puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @x_albiol_g1

 

¿Puedes acceder desde la app Mi Movistar? Te recomendamos que borres el historial y las cookies de tu navegador antes de conectarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @x_albiol_g1

 

¿Has podido acceder a la Web?.

 

Seguimos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
513 Visitas
x_albiol_g1
Mi vida cambió con el ADSL

si gracias.....solucionado

un saludo

 

Mensaje 7 de 8
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

x_albiol_g1,

 

Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema y estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas