no puedo acceder a mi movistar

MarioEnriqueCarrilloMendez
Más integrado que la RDSI
no puedo acceder a mi movistar

cuando me estaba registrando perdi la conexion a internet  cuando recargue ya no pude aceder, tengo la contraseña pero no puedo acceder, me aparece que no existe, he intentado volver a registrarme pero no puedo porque mi numero ya esta registrado

 

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MarioEnriqueCarrilloMendez

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MarioEnriqueCarrilloMendez

 

 

Estamos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento envianos la información solicitada.

 

Gracias

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
100 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MarioEnriqueCarrilloMendez

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

Para esta u otras consultas tienes que públicar de nuevo tu post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas