Resulta que intento activar mi cuenta en mi movistar y ya está activada y vinculada a un mail que no tengo ni idea de quien es y para acceder vía movil tampoco puedo ya que las tarjetas movistar de mi promoción no las tengo en uso ( para dispositivo gps de mi moto ). Total que no puedo acceder para entre otras cosas activar netflix en mis dispositivos entre otras cosas y no puedo. ¿ Que puedo hacer? os puedo dar toda mi información si es necesaria ya que soy el que paga las facturas 😉
Un saludo
Hola @davidbarroso. Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías indicar si la aplicación a la que intentas acceder es para ver contenidos de Movistar Tv en otros dispositivos, por favor? Si fuese así, está asociado a la línea fija. Para poder
Para poder ayudarte, envíanos por privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidbarroso
Desde el área comercial de la Comunidad hemos recibido tu consulta y tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidbarroso
El primer apellido facilitado no coincide con los datos registrados en nuestros sistema.
Para poder cambiar el email de contacto que consta actualmente, necesitamos que nos confirmes por privado: Apellidos del titular, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el email que quieres añadir.
Si el Apellido facilitado es el correcto, como no coincide con los datos registrado, necesitaríamos una imagen del DNI por ambas caras.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidbarroso
Seguimos a la espera de recibir tus datos para pode ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidbarroso
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram