no puedo acceder a mis ultimas facturas.

juan carlos gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo acceder a mis ultimas facturas.

Hola buenos días,agradecer la ayuda prestada al mandarme las ultimas facturas como solicite,solo que sigue habiendo un problema.No me han mandado las cobradas en el mes de agosto, como consecuencia la ayuda a sido parcial,y necesito todas.Ruego encarecidamente que por favor me las hagas llegar.Espero tu respuesta y así  tu ayuda habrá sido completa.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @juan carlos gonzalez :

 

Reviso que tu hilo, fue tratado por nuestra compañera @FatimaCD-Movistar , hilo en el que ya consta también tu post. Supongo que has posteado en varios hilos.

 

Por favor, no dudes en enviarle un mp a mi compañera como moderadora que lleva tu caso.

 

Como el mismo post está en el hilo tratado por ella, con tu permiso, procedemos a cerrar este hilo nuevo.

 

Gracias y que tengas buen comienzo de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas