no puedo acceder a "mi movistar"

goo
Mi vida cambió con el ADSL
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no puedo acceder a "mi movistar"

Llevo ya un mes sin poder acceder a "Mi Movistar" tanto en el móvil como en la web. En la aplicación del móvil se me dice que están prepararando una nueva aplicación. En la web siempre da "error inesperado". He intentado recuperar la contraseña para poder entrar por la web, pero en este proceso de recuperación de la contraseña me sale un número de teléfono móvil (al que supuestamente envían el código de recuperación) que no es el mío.

Acabo de descargar la nueva versión de la app (hace unos minutos) y todo sigue igual.

Les ruego me ayuden a resolver esto.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @goo!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 26 de 28
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goo
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Estimada Arancha:

El pasado día 13 del presente mes, a las 11: 26 recibí en este hilo el siguiennte mensaje:

 

>Buenos días @goo,

 >Agradecemos tu participación en la Comunidad, y sentimos no  poder darte otra respuesta.

 >Actualmente  se están realizando trabajos de mejora en la App y por ahora, únicamente  puedes hacer  tus gestiones y >consultas accediendo a  www.movistar.es

 >Un cordial saludo

>Llani

 

Llevo tres meses justos intentado que la app de Movistar funcione (cosa que hacía a la perfección hasta el 18 de noviembre del pasado año), y ahora se me dice que no hay respuesta y que espere hasta que la cosa se resuelva... En un principio tampoco podía acceder a Mi Movistar a través de la web, pero esto al menos sí se resolvió. Algo es algo, pues.

Lo que en un principio solicitaba al iniciar este hilo es que se resolviera el acceso a Mi Movistar tanto en la web como a través de la aplicación en el móvil (cosas que eran perfectamente posibles hasta ese fatídico 18 de noviembre pasado). Solo se ha resuelto, como ya he dicho, lo de la web, pero no lo de la aplicación (lo cual, sinceramente hablando, es algo que creo no será resuelto, visto lo visto).

 

No voy a quejarme de vuestro trato, que siempre ha sido atento y solícito, pero sí de los servicios de Movistar -y mucho- en los aspectos arriba considerados.

 

Pulso muy a regañadientes el botón de "aceptar como solución", a pesar de que no ha habido solución.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 27 de 28
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @goo!

 

Lamentamos las molestias pero de momento la App no está disponible.

 

Un saludo, Arancha



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