no puedo conectar a wi fi

cristina00
Más integrado que la RDSI
no puedo conectar a wi fi

Hola. Desde hacer varios dias  me es imposible conectarme al wi fi de casa. 

Tengo un movil LG Leon. Se conecto al wi fi cuando lo compre pero desde hace un par de semanas cada vez que intento conectarlo me pone que la contraseña es incorrecta,

Se conecta sin porblema a otras redes y la tabet y el ordenador no tienen problema en conectarse

La señal de casa es bastante inestable pero aun asi hasta ahora no habia tenido este problema que no reconoce la contraseña

Que debo hacer ? 

Mil gracias

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina00

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos del titular, NIF para revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina00

 

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía?, no hemos recibido los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina00

 

Entendemos que has mirado la incidencia por otra vía al no haber recibido los datos

 

Cerramos este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas