Editado 15-06-2016 20:15
Editado 15-06-2016 20:15
Buenas,
He llamado para dar de baja una línia que tengo mobil adicional y me informan que solo puedo hacerlo mandando un correo postal. He quedado indignado ya que me voy de viaje y no podré hacerlo. ¿De verdad en el S XXI tengo que hacer una carta manuscrita para dar de baja una línia adicional que llevo pagando religiosamente 15 años?
Me parece vergonzoso.
Hola oksibcn, es un placer,
desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites. Para cursar solicitud de baja es necesario que el Titular de la línea llame al 1004 o al 900 10 10 10 si es una empresa, señalando que en ambos casos la llamada es gratuita.
Cuando realices la llamada, indica departamento de bajas (su horario es de Lunes a Domingo).
Un salud cordial y gracias por participar en nuestra Comunidad.
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Eso mismo hice. Ellos son los que me han dicho que no se podía dar de baja por teléfono, que la única manera era enviando una carta a un apartado de correos.
Es que me parece patético. Mientrastanto supongo que el tiempo que pasa hasta que llega la carta, responden y demás lo siguen cobrando. Por no hablar que algo me dice a mi que dirán que no la han recibido, que se ha extraviado, o vete tu a saber qué excusa.
¿Por qué no siguen la misma política al darde de alta?
Buenos días, @oksibcn.
Lamentamos tu disconformidad, pero como te ha comentado thonio (gracias por tu ayuda) la gestión que quieres realizar no pude gestionarse desde la Comunidad, por lo que para cualquier consulta relacionada debes contactar con el departamento que se encarga, llamando al número gratuito 1004 en horario de 8 a 23 de lunes a domingo.
Un saludo, Bea.
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