Hola...imposible darme de alta para descargar mis facturas...
Hola @VinculosyEnlacesSrl, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Argentina), para que revise su base de datos y te proporcione informacion, acerca de que puede estar sucediendo con la imposibilidad de descargar las facturas, a traves de la web.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
Hola @VinculosyEnlacesSrl
Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación), desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Algunas las tendras en mi movistar otras en movistar plus hay mas aplicaciones que verguenza tienen ellos si acedes con el mobil automaticamemte te activan los sms tendras que buscar y desactivarlos sino ya veras la de informacion que te daran hasta buenos dias por la mañana con sms