A ver si alguien me soluciona este problema. Cuando trato de entrar en "mi movistar movil" el sitema me responde con el siguiente texto: "Acceso denegado NWCCLI214: El estado del usuario no existe en los definidos"
Si trato de registrarme me dice que ya estoy registrado, si trato de cambiar la contraseña , me dice que no existo.
saludos y esperando alguna solución-gracias
Esto me ocurre desde que cambie de prepago a contrato en mi terminal, anteriormente no tenia ningun problema
Hola.
Cuando pasas de prepago a contrato no es posible acceder y registrarse de nuevo en Mi Movistar Móvil hasta que se emita la primera factura.
Saludos.
Buenos días, @Anxelu!
Compruebo que aasanz ya ha resuelto tu duda! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram