no puedo entrar en: Mi Movistar movil"

Anxelu
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo entrar en: Mi Movistar movil"

A ver si alguien me soluciona este problema. Cuando trato de entrar en "mi movistar movil" el sitema me responde con el siguiente texto: "Acceso denegado NWCCLI214: El estado del usuario no existe en los definidos" 

Si trato de registrarme me dice que ya estoy registrado, si trato de cambiar la contraseña , me dice que no existo.

saludos y esperando alguna solución-gracias

Esto me ocurre desde que cambie de prepago a contrato en mi terminal, anteriormente no tenia ningun problema

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

Cuando pasas de prepago a contrato  no es posible acceder y registrarse de nuevo en Mi Movistar Móvil  hasta que  se emita la primera factura.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Anxelu
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Saludos

Mensaje 3 de 5
182 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Anxelu!Emoticono feliz

 

Compruebo que  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas