no puedo entrar en: Mi Movistar movil"

no puedo entrar en: Mi Movistar movil"

A ver si alguien me soluciona este problema. Cuando trato de entrar en "mi movistar movil" el sitema me responde con el siguiente texto: "Acceso denegado NWCCLI214: El estado del usuario no existe en los definidos" 

Si trato de registrarme me dice que ya estoy registrado, si trato de cambiar la contraseña , me dice que no existo.

saludos y esperando alguna solución-gracias

Esto me ocurre desde que cambie de prepago a contrato en mi terminal, anteriormente no tenia ningun problema

Mensaje 1 de 5
63 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: no puedo entrar en: Mi Movistar movil"

Hola.

 

Cuando pasas de prepago a contrato  no es posible acceder y registrarse de nuevo en Mi Movistar Móvil  hasta que  se emita la primera factura.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
54 Visitas
Re: no puedo entrar en: Mi Movistar movil"

Gracias por la respuesta. Saludos

Mensaje 3 de 5
46 Visitas
Re: no puedo entrar en: Mi Movistar movil"
Mensaje 4 de 5
38 Visitas
no puedo entrar en: Mi Movistar movil"

 

Buenos días, @Anxelu!Emoticono feliz

 

Compruebo que  

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
23 Visitas