no puedo entrar en mi movistar; ha habido algun cambio de contraseña o modificacion?
Hola.
Se han unido las contraseñas para ser válidas tanto para móvil como para fijo en una solo, eso si, el usuario ha de ser el D.N.I.
saludicos.
si entro como titular me sale una contraseña ; pero si entro como usuario... me sale otra diferente; y intentaba entrar como usuario y me sale usuario no autorizado; sin motivo alguno
Tienes que entrar con tu D.N.I. completo con letra y todo, y la contraseña si no la recuerdas o bien no te deja con la que tenias, debes regenerarla, alli mismo te da esa opción.
suerte y saludicos.
asta hace no mucho; incluso con estas reformas entraba desde usuario con el numero de movil y contraseña y me dejaba
Si no te deja y continuas con problemas, mientras te atiende algún moderador/a, mirate esto.
saludicos.
Hola silvia llamazares,
Si accedes como usuario nunca podrás acceder a la facturación de las líneas (si estás intentado acceder directamente a ellas), ya que solo lo podrás hacer como titular.
Cuando puedas, intenta registrarte de nuevo como titular de tus líneas (preferiblemente usando IE) y si te encuentras con algún problema avísame detallándolo para ver que sucede.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y por que asta hace 5 dias si podia y ahora no...? si los cambios se han realizado desde hace mucho mas tiempo atras?
tengo 2 lineas y desde una por el mismo metodo si me deja y la otra no...
Hola Silvia,
Si accedes como usuaria, solo podrás ver la línea con la que te has registrado, en cambio como titular tendrás acceso a todas las líneas que tienes a tu nombre.
Prueba a registrarte como titular y si ten encuentras con algún impedimento avísame.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no puedo volverme a registrar porque ahora no tengo ese movil conmigo; como me envia una contraseña aunque lo haga... habria algun otro modo? puedo darle los datos y que me genere usted la contraseña aunque luego me llege el mensaje?
Hola Silvia!!
Si la línea es de contrato y tienes otra línea móvil a tu nombre, podrás solicitarlo para que llegue el sms en la otra línea ya que al acceder podrás ver todas las que están registradas a tu nombre.
Si es de prepago o no dispones de más líneas, no sería posible si no dispones del móvil.
Por nuestra parte podemos ayudaros a generar internamente un código (para casos en que la web no responda correctamente), pero del mismo modo llegará mediante sms al móvil sobre el que se solicita la clave.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+