no puedo entrar en mi movistar

silvia llamazares
Yo probé el VDSL
no puedo entrar en mi movistar

no puedo entrar en mi movistar; ha habido algun cambio de contraseña o modificacion?

Mensaje 1 de 12
521 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Se han unido las contraseñas para ser válidas tanto para móvil como para fijo en una solo, eso si, el usuario ha de ser el D.N.I.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 12
519 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

 si entro como titular me sale una contraseña ; pero si entro como usuario... me sale otra diferente; y intentaba entrar como usuario y me sale usuario no autorizado; sin motivo alguno

Mensaje 3 de 12
518 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tienes que entrar con tu D.N.I. completo con letra y todo, y la contraseña si no la recuerdas o bien no te deja con la que tenias, debes regenerarla, alli mismo te da esa opción.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 12
514 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

asta hace no mucho; incluso con estas reformas entraba desde usuario con el numero de movil y contraseña y me dejaba

Mensaje 5 de 12
512 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si no te deja y continuas con problemas, mientras te atiende algún moderador/a, mirate esto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Registro-en-Mi-Movistar/m-p/2220847/highlight/...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 12
505 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 7 de 12
502 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola silvia llamazares,

 

Si accedes como usuario nunca podrás acceder a la facturación de las líneas (si estás intentado acceder directamente a ellas), ya que solo lo podrás hacer como titular.

 

Cuando puedas, intenta registrarte de nuevo como titular de tus líneas (preferiblemente usando IE) y si te encuentras con algún problema avísame detallándolo para ver que sucede.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
484 Visitas
SilviaLlamazaresLòpez
Yo probé el VDSL

y por que asta hace 5 dias si podia y ahora no...? si los cambios se han realizado desde hace mucho mas tiempo atras?

tengo 2 lineas y desde una por el mismo metodo si me deja y la otra no...

Mensaje 9 de 12
471 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia,

 

Si accedes como usuaria, solo podrás ver la línea con la que te has registrado, en cambio como titular tendrás acceso a todas las líneas que tienes a tu nombre.

 

Prueba a registrarte como titular y si ten encuentras con algún impedimento avísame.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
458 Visitas
SilviaLlamazaresLòpez
Yo probé el VDSL

no puedo volverme a registrar porque ahora no tengo ese movil conmigo; como me envia una contraseña aunque lo haga... habria algun otro modo? puedo darle los datos y que me genere usted la contraseña aunque luego me llege el mensaje?

Mensaje 11 de 12
450 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia!!

 

Si la línea es de contrato y tienes otra línea móvil a tu nombre, podrás solicitarlo para que llegue el sms en la otra línea ya que al acceder podrás ver todas las que están registradas a tu nombre.

Si es de prepago o no dispones de más líneas, no sería posible si no dispones del móvil.

 

Por nuestra parte podemos ayudaros a generar internamente un código (para casos en que la web no responda correctamente), pero del mismo modo llegará mediante sms al móvil sobre el que se solicita la clave.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
439 Visitas