no puedo hablar con el 1004

JuanEspin
Más integrado que la RDSI
no puedo hablar con el 1004

llevo unas cuantas llamadas al 1004,es imposible hablar con alguien.necesito solucionar una factura pendiente,si alguien me llama seria de ayuda 63*******

 

 

(Post editado)

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanEspin

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad y gracias por unirte.

Hemos editado tu post, dado que contenía datos personales, por seguridad.

Para poder ayudarte en tu consulta sobre la facturación pásanos tus datos por Privado (NIF del titular, nombre completo del titular, Nº teléfono fijo y móvil) para que lo podamos mirar.

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanEspin

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanEspin

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Ya sabes dónde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en un futuro.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas