no puedo hablar con el 1004

no puedo hablar con el 1004

llevo unas cuantas llamadas al 1004,es imposible hablar con alguien.necesito solucionar una factura pendiente,si alguien me llama seria de ayuda 63*******

 

 

(Post editado)

Mensaje 1 de 4
65 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: no puedo hablar con el 1004

Hola @JuanEspin

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad y gracias por unirte.

Hemos editado tu post, dado que contenía datos personales, por seguridad.

Para poder ayudarte en tu consulta sobre la facturación pásanos tus datos por Privado (NIF del titular, nombre completo del titular, Nº teléfono fijo y móvil) para que lo podamos mirar.

 

Un saludo. Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
43 Visitas
Re: no puedo hablar con el 1004

Hola @JuanEspin

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
27 Visitas
Re: no puedo hablar con el 1004

Hola @JuanEspin

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Ya sabes dónde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en un futuro.

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas