¡Hola ivanSK8 y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu tarjeta sim funciona bien puesta en otro móvil?.
Y al revés, ¿ese móvil funciona con otra sim puesta en él?.
Para poder revisarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y muy importante, el IMEI del terminal, y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo!
Hemos recibido los datos que nos has enviado por privado, y hemos comprobado que desgraciadamente el IMEI del móvil que nos indicas aparece bloqueado en nuestros sistemas, de ahí que no puedas hacer o recibir llamadas con él.
Dado que es un bloqueo administrativo, vamos a mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s comerciales te indiquen los pasos a seguir.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ivanSK8
Comentarte que para solicitar el desbloqueo es necesario confirmar, por motivos de seguridad, los datos que se han aportado para el bloqueo, es decir, nombre, apellidos, nº de teléfono móvil y Nif del titular, fecha en la que se ha producido el robo o pérdida del teléfono y teléfono de contacto que se facilitó en su momento. Si dispones de esta información, no dudes por favor en enviarmela a través de un mensaje privado para intentar ayudarte
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+