no puedo hacer ni recibir llamadas

ivanSK8
Más integrado que la RDSI
no puedo hacer ni recibir llamadas
hola, me compre un sony xperia neo v de segunda mano, esta liberado, mi tarjeta me la acepta y me sale que tengo cobertura, pero cuando llamo a alguien pone "llamada finalizada" al momento, tampoco me pueden llamar ami ni mandarme mensajes, probe a llamar al numero de emergencias y si que llamo, solucion urgente porfavor!!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
2.716 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ivanSK8 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Tu tarjeta sim funciona bien puesta en otro móvil?.

Y al revés, ¿ese móvil funciona con otra sim puesta en él?.

 

Para poder revisarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y muy importante, el IMEI del terminal,  y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.707 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por privado, y hemos comprobado que desgraciadamente Emoticono triste el IMEI del móvil que nos indicas aparece bloqueado en nuestros sistemas, de ahí que no puedas hacer o recibir llamadas con él.

 

Dado que es un bloqueo administrativo, vamos a mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s comerciales te indiquen los pasos a seguir.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.696 Visitas
ivanSK8
Más integrado que la RDSI
hay alguna forma de desbloquear mi movil por IMEI si fue bloqueado por robo? necesito ayuda urgente!!
Mensaje 4 de 6
2.674 Visitas
ivanSK8
Más integrado que la RDSI
hola, me compre un xperia neo v y descubri que estaba denunciado por robo y ha sido bloqueado por el IMEI, no puedo llamar ni recibirlas, la persona a la que se lo compre dice que no sabe nada de eso, seria posible que desbloquearlo para que pueda usarlo?
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
2.689 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivanSK8

 

 

Comentarte que para solicitar el desbloqueo es necesario confirmar, por motivos de seguridad, los datos que se han aportado para el bloqueo, es decir, nombre, apellidos, nº de teléfono móvil y Nif del titular, fecha en la que se ha producido el robo o pérdida del teléfono y teléfono de contacto que se facilitó en su momento. Si dispones de esta información, no dudes por favor en enviarmela a través de un mensaje privado para intentar ayudarte Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.658 Visitas