no puedo llamar al extranjero

ERRICO
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo llamar al extranjero

Desde mover de orange a movistar no puedo llamar al extranjero.

Parece que debo volver a mi operador de antes para tener servicio bueno.

Mensaje 1 de 11
492 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

A la espera de un moderador, posiblemente no tengas activo el Servicio Internacional y Roaming.

 

Recuerda también que si llamas mucho dispones de Tarifas:

 

Desde móvil:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/llamadas-internacionales/?_ga=1.230301980.1865805827.1477...

 

Desde fijo:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/descuento-en-llamadas/llamar-al-extranjero/

Mensaje 2 de 11
484 Visitas
ERRICO
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo un bloqueo cada vez que llamo un numero italiano, mi pais.

Compongo el numero con el prefijo y me dicen este servicio no está activo.

 

Tengo el paquete adsl fijo y tv.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 11
467 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ERRICO, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como bien ha indicado Andres (a quien agradecemos su aportación), es posible que tengas alguna restricción en tu línea que esté impidiendo la emisión de llamadas a números internacionales.

 

Procedo por tanto a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen y te indiquen qué hacer al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
455 Visitas
ERRICO
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo llamar desde mi móvil al extranjero tampoco con el prefijo Tengo contratado Fusion desde hace un mes y medio
Mensaje 5 de 11
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ERRICO:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo ó móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ERRICO:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
418 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ERRICO

 

 

He procedido activar el acceso internacional en la línea que nos indicas. A partir de ahora ya te tiene que permitir el acceso.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
407 Visitas
ERRICO
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto muchas gracias

Mensaje 9 de 11
400 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ERRICO

 

 

Me alegro que todo este solucionado, si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
384 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ERRICO

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
377 Visitas