no puedo llamar ni recibir llamadas

rody_mary2013
Más integrado que la RDSI
no puedo llamar ni recibir llamadas
hola tengo un problema desde el viernes ni puedo llamar ni recibir lamadas,desde mi iphone 4sya nose que hacer ..,alguien podria ayudarme ? me e puesto en contacto al 1004 y me comunicaron que mi imei de mi iphone no esta registrado por parte de iphone y entonces me tienen que incluid en una tabla de robados y ellos luego tiene que hacer una gestión técnica para desbloquear el móvil ..me tomaron los datos y me dijeron que mañana se me solucionaría ..sin yo hacer más nada.todo esto supuestamente que Movistar tuvo una incidencia con un montón de terminales entonces ellos están haciendo un listado con todos los móviles que le están llegando ..todo esto es cierto? es q estoy preocupada ....ya hace días que estoy sin LÍNEA ...AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN FACILITAR GRACIAS,!
Mensaje 1 de 3
3.577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rody_mary2013
Más integrado que la RDSI
Resuelto...ya me funciona la línea correctamente ...
Mensaje 2 de 3
3.545 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rody_mary2013

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz

Un saludo y myuchas gracias por participar en esta Comunidad!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.517 Visitas