ola no puedo pagar mi factura de movil por correo ni por el banco llevo todo el dia liada con este asunto y movistar no me da una solucion y tengo la linea cortada desde ayer y eso que quiero pagar no se que puedo hacer
Hola @montse-rakel:
Las formas de pago disponibles son las siguientes:
* Acudiendo a una oficina del Santander Central Hispano. Horario de pagos de recibidos: Martes y Jueves, antes de las 10:30.
* A través de una Oficina de Correos informatizada.
* A través de un cajero automático de la Caixa.
* Vía Transferencia Bancaria a la cuenta de Movistar, perteneciente a la entidad Santander Central Hispano: 0049- 1500- 02- 2910384121.
Dando uso de cualquiera de las formas de pago nombradas anteriormente, en el justificante de recibido, deben figurar los siguientes datos: DNI de la persona titular, el número de teléfono del cual está abonando la cantidad y Nombre y Apellidos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+