no puedo pagar mi factura de movil

montse-rakel
Más integrado que la RDSI
no puedo pagar mi factura de movil

ola no puedo pagar mi factura de movil por correo ni por el banco llevo todo el dia liada con este asunto y movistar no me da una solucion y tengo la linea cortada desde ayer y eso que quiero pagar no se que puedo hacer

Mensaje 1 de 2
324 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @montse-rakel:

 

Las formas de pago disponibles son las siguientes:

 

* Acudiendo a una oficina del Santander Central Hispano. Horario de pagos de recibidos: Martes y Jueves, antes de las 10:30.

* A través de una Oficina de Correos informatizada.

* A través de un cajero automático de la Caixa.

* Vía Transferencia Bancaria a la cuenta de Movistar, perteneciente a la entidad Santander Central Hispano: 0049- 1500- 02- 2910384121.

Dando uso de cualquiera de las formas de pago nombradas anteriormente, en el justificante de recibido, deben figurar los siguientes datos: DNI de la persona titular, el número de teléfono del cual está abonando la cantidad y Nombre y Apellidos.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
283 Visitas