no puedo realizar llamadas ni recibirlas ni sms ni internet luego de varias horas de cambio de plan

natachakahanoff
Más integrado que la RDSI
no puedo realizar llamadas ni recibirlas ni sms ni internet luego de varias horas de cambio de plan

Movistar dejo inactiva mi linea sin mi consentimiento (habiendo yo pagado al dia) luego de que me cambiara a un plan mas alto. En el momento del cambio pregunte si iba a tener linea todo el tiempo o se iba a cortar y me dijeron que no iba a haber ningun problema. Llame 4 veces en el dia de hoy y todos me dicen algo distinto. Acabo de hablar con el supervisor Gustavo Naggi y me dijo que solucionaba el problema. No soluciono. Vuelvo a llamar. Cada llamada son 20 minutos y no resuelven nada. Quiero una solucion ya.
vuelvo a llamar, ahora dicen que la linea esta activa y que necesitan otro telefono para llamarme, pero no tengo otro, ni estoy en un lugar en donde pueda conseguir uno. 
Volvi a llamar y me dicen que mi linea no existe
numero de reclamo 144141625
vuelvo a llamar y me dice que hay problemas con internet en toda capital y gran buenos aires, pero mi problema es de llamadas le digo, y me dice que dije internet! increible:
luego de tres horas de problemas sigo igual. sin respuesta.
proximo paso: llamar a defensa del consumidor y a la comision reguladora de comunicaciones.

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @natachakahanoff

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
natachakahanoff
Más integrado que la RDSI

tardaron tres dias en responderme.

ya hable varias veces con el *611 y finalmente lo resolvieron.

mala atención tanto acá como en el *611

Mensaje 3 de 3
100 Visitas