Movistar dejo inactiva mi linea sin mi consentimiento (habiendo yo pagado al dia) luego de que me cambiara a un plan mas alto. En el momento del cambio pregunte si iba a tener linea todo el tiempo o se iba a cortar y me dijeron que no iba a haber ningun problema. Llame 4 veces en el dia de hoy y todos me dicen algo distinto. Acabo de hablar con el supervisor Gustavo Naggi y me dijo que solucionaba el problema. No soluciono. Vuelvo a llamar. Cada llamada son 20 minutos y no resuelven nada. Quiero una solucion ya.
vuelvo a llamar, ahora dicen que la linea esta activa y que necesitan otro telefono para llamarme, pero no tengo otro, ni estoy en un lugar en donde pueda conseguir uno.
Volvi a llamar y me dicen que mi linea no existe
numero de reclamo 144141625
vuelvo a llamar y me dice que hay problemas con internet en toda capital y gran buenos aires, pero mi problema es de llamadas le digo, y me dice que dije internet! increible:
luego de tres horas de problemas sigo igual. sin respuesta.
proximo paso: llamar a defensa del consumidor y a la comision reguladora de comunicaciones.
Hola @natachakahanoff
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
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tardaron tres dias en responderme.
ya hable varias veces con el *611 y finalmente lo resolvieron.
mala atención tanto acá como en el *611