no puedo recibir llamdas de orange desde la portabilidad

xavikbs
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo recibir llamdas de orange desde la portabilidad

hola buenas tardes desde que hice la portabilidad no puedo recibir llamdas desde el operador de  orange  e leido otro post que le a ha a pasado alguno mas haber si me podeis solucionar llevo desde el 12 de abril con este problema y nadie me soluciona nada es deseperante ya que trabajo de repartidor y mi empresa utiliza orange y esto me esta ocasionando muchos problemas personales en mi trabajo ya que no hay manera de comunicarse conmigo dadme una solucion ya por favor

Mensaje 1 de 12
327 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavikbs

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

La incidencia que nos indicas no es con Movistar, ya que recibes llamadas desde otros operadores, en Orange ha quedado algún proceso de la portabilidad sin completar.

 

Déjanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo el número de móvil donde tienes la incidencia para que podamos pasar la consulta al departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavikbs

 

Necesitamos que nos facilites tu DNI y nombre completo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
306 Visitas
xavikbs
Mi vida cambió con el ADSL

X

Mensaje 4 de 12
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavikbs

 

Hemos recibido un mensaje vacío. Te dejo aquí el enlace para que envíes tus datos por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavikbs

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
287 Visitas
xavikbs
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias 

Mensaje 7 de 12
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavikbs

 

  Actualmente tus lineas están gestionada por O2. Contacta con el servicio de atención al cliente de la  compañia.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
279 Visitas
xavikbs
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias 

Mensaje 9 de 12
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavikbs

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
275 Visitas
xavikbs
Mi vida cambió con el ADSL

Es que llevo más de 15 cn este problema y que pise las reclamaciones pero me dicen que paaan nota al departamento correspondiente siempre que es el departamento de portabilidad y no me comunican nada nunca ya estoy desesperado no podéis hacer nada al ser de Movistar también o2 por favor

Mensaje 11 de 12
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavikbs

 

Como te hemos comentado anteriormente tienes que ponerte en contacto con atención al cliente de O2 para la incidencia que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
157 Visitas