hola buenas tardes desde que hice la portabilidad no puedo recibir llamdas desde el operador de orange e leido otro post que le a ha a pasado alguno mas haber si me podeis solucionar llevo desde el 12 de abril con este problema y nadie me soluciona nada es deseperante ya que trabajo de repartidor y mi empresa utiliza orange y esto me esta ocasionando muchos problemas personales en mi trabajo ya que no hay manera de comunicarse conmigo dadme una solucion ya por favor
Hola @xavikbs
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
La incidencia que nos indicas no es con Movistar, ya que recibes llamadas desde otros operadores, en Orange ha quedado algún proceso de la portabilidad sin completar.
Déjanos tus datos personales por privado en este enlace, incluyendo el número de móvil donde tienes la incidencia para que podamos pasar la consulta al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavikbs
Necesitamos que nos facilites tu DNI y nombre completo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-05-2019 20:35
Hola @xavikbs
Hemos recibido un mensaje vacío. Te dejo aquí el enlace para que envíes tus datos por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavikbs
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavikbs
Actualmente tus lineas están gestionada por O2. Contacta con el servicio de atención al cliente de la compañia.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavikbs
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que llevo más de 15 cn este problema y que pise las reclamaciones pero me dicen que paaan nota al departamento correspondiente siempre que es el departamento de portabilidad y no me comunican nada nunca ya estoy desesperado no podéis hacer nada al ser de Movistar también o2 por favor
Hola @xavikbs
Como te hemos comentado anteriormente tienes que ponerte en contacto con atención al cliente de O2 para la incidencia que nos indicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram