No puedo ver en ninguna parte la factura del móvil que tengo asociada a contrato fusión, quiero saber los consumos y no los veo en ningún apartado. Si veo las facturas de otro móvil no vinculado a fusión
Hola @japaro
Ummmmm, pués en este momento no existe ninguna incidencia de consulta de consumo en la web.. Lo único, que como estos días se está volcando la factura, no te permita acceder de manera puntual. Pero en todo caso, te recordamos que las pautas a seguir serían las siguientes:
- Acceder con tu Usuario y contraseña- ENTRAR- Y seleccionar la siguiente ruta: CONSUMO Y FACTURAS- CONSUMO ACTUAL- Seleccionas la línea en el desplegable y pulsas ACEPTAR.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si accedo a Mi Movistar - Fijo veo las facturas del fijo, si accedo por Mi Movistar -Movil veo las facturas de otro movil que tengo no vinculado a fusion. De ninguna de las formas veo las facturas del movil vinculado a fusion.
Saludos
Verás @japaro, para poder acceder al detalle de servicios que has utilizado con la línea móvil vinculada a Movistar Fusión, tienes que hacerlo a través de la factura del fijo, ya que ambas están vinculadas a la misma factura. La opción y órden de consulta que te indiqué en el otro comentario, era para consultar el detalle de la línea que no está vinculada a Fusión. Disculpa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por ahí tampoco funciona, si accedo a Mi Movistar - Fijo veo los datos de la línea fija pero nada relativo al móvil vinculado a Fusión.
Saludos y muchas gracias por la ayuda