no recibir mensajes de emoción en el móvil

delobel
Yo probé el VDSL
no recibir mensajes de emoción en el móvil

hola,

querría por favor no recibir mensajes de emoción en el móvil.

a la espera de poderle dar mis datos en privado le saluda

Fernando

gracias

Mensaje 1 de 11
428 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delobel

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de Emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión: 

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"(veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito.

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas vía Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu número de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

En cualquier caso, si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción en tu línea móvil, si necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delobel

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @delobel

 

Para evitar recibir mensajes de contrataciones y/o suscripciones, desde la Comunidad Movistar podemos solicitar el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online en todas tus líneas móviles. 

 

Si por el contrario deseas gestionarlo en una línea en concreto, nos lo indicas, por favor, para que podamos realizar la solicitud.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
386 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

si querría evitar mensajes desde el portal emoción y pagos online en todas las líneas móviles.

Ya tenemos desactivada los datos en pago por uso.

Ya mandé en un privado mis datos

gracias y un saludo

Fernando

 

 

 

Mensaje 5 de 11
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @delobel

 

Hemos realizado la solicitud para bloquear el acceso al Portal Emoción y Pagos Online en cada una de tus líneas móviles.

 

Te enviamos en un mensaje privado el número de la gestión.  En cuanto esté tramitada, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
374 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

gracias y un saludo

Fernando

Mensaje 7 de 11
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @delobel

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @delobel

 

  Finalizada gestión con fecha 15-08-2019 , en la misma se ha tramitado bloqueo en emoción y pagos online en las lineas 63... - 65...

 - 69....   

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
344 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 10 de 11
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @delobel

 

¡Muchas gracias a ti!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
331 Visitas