no recibo el bono de portabilidad...

_SkLn
Yo probé el VDSL
no recibo el bono de portabilidad...

hola! 

el lunes me hicisteis contraoferta ofreciendome el iPhone 5 y todavía no me ha llegado el bono...

 

...el caso es que lo necesito lo antes posible, ya que he conseguido que me reserven el terminal en una tienda movistar, pero no me lo pueden guardar mucho tiempo mas...

 

gracias!!

Mensaje 1 de 7
727 Visitas
6 RESPUESTAS 6
_SkLn
Yo probé el VDSL

imposible contactar con 224470...

Mensaje 2 de 7
663 Visitas
joshmigo
Yo probé el VDSL

ni el 224470 ni el 72 ni el 73... no contesta ni dios.

en el 1004 te dan largas.

yo también acepté la contraoferta el lunes, tenía pensado pirarme a vodafone y me ofrecieron el iPhone5 pero no hay manera. 

no solo no me llega el código dichoso, si no que estoy llamando a tiendas movistar en Bilbao y no lo tienen en ninguna.

y en K-tuin hay una lista de espera de ordago...

 

seguiré con mi im-paciencia...

Mensaje 3 de 7
657 Visitas
_SkLn
Yo probé el VDSL

y el bono tiene fecha de caducidad? va a ser dificil encontrar iPhone...

Mensaje 4 de 7
651 Visitas
joshmigo
Yo probé el VDSL

supuestamente 8 días creo...

pero te lo reenvian si ha caducado... así que habrá que volver a llamar y pasar por la misma agonía...

 

ya podría un moderador de estos ponerse en contacto conmigo!!! 

 

además, tenía (tengo) un iPhone4 regalado desde hace más de un año, y de la noche a la mañana hace unos meses apareció en lista de robados de movistar... ahora lo tengo muerto de la risa por que no funciona nada más que con WIFI. 

ando con un 3G viejisimo que ni aprovecho la factura... 

 

me tienen contentito...

Mensaje 5 de 7
645 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@_SkLn

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
610 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@joshmigo

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
609 Visitas