no recibo el modem usb de la promocion

miguela
Mi vida cambió con el ADSL
no recibo el modem usb de la promocion

Llevo desde el mes de octubre intentando que me envien el modem usb de la promocion, pero al decir que me lo envien a otra direccion distinta a la de mi domicilio habitual, zeleris me dice que hable con el 1004 y al darle la nueva direccion a estos, nunca recivo el modem.

¿Esto tiene solucion?

Mensaje 1 de 13
524 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ponerles una reclamacion (luego pasan de ti y te tienes que [¿#":(@!!!!BRRR])
Mensaje 2 de 13
481 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguela,

 

Cuando un envío ya lo tienen los transportistas no es posible solicitar modificar la dirección por ceirtas medidas de seguridad. En estos casos es necesario que ese envío regrese para volver a enviarlo con la dirección correcta. Si lo crees adecuado puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
474 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador
Hola miguela, Intentaré solicitarte otro envío pero necesito que me indiques una serie de datos, mira el mp que te acabo de enviar y recuerda responderlo. Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
458 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguela,

 

Acabo de solicitarte de nuevoel envío de ese modem externo, espero que en esta ocasión te llegue correctamente a la dirección que me has indicado.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
448 Visitas
miguela
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias OscarL,

 

Esta mañana me llegó el modem usb y todo perfecto.

 

Como no está activado aun, ¿podrías activarla y confirmar que está con la promoción gratuita con la que me la ofrecieron?

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 13
440 Visitas
jcurrix
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo tampoco recibí el modem usb...me di de alta en movistar Fibra óptica 50 mb con todo y lo que no he recibido es el usb....cómo puedo hacerlo? Alguien me puede ayudar? 

Gracias

Mensaje 7 de 13
425 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcurrix, 

 

Enviame por privado tu nif y compruebo el estado del pedido del modem usb.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
413 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguela,

 

He comprobado el pedido que comentas, y en tu línea fija tienes un bono de 50 minutos de llamadas a moviles por semana, que no es compatible con el mit tu eliges. Para poder dar de alta el modem con esta oferta, es necesario dar de baja primero el bono de llamadas.

¿te lo gestiono de todas formas?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
404 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

hola yo querria saber una cosa

tengo un modem usb a mi nombre con una tarifa que me cobran por dia conectado

el adsl esta a nombre de mi padre y la direccion de facturacion es la misma que la del modem asociado a mi linea movil

podria acogerme a la promocion  de la tarifa mit tu eliges o tendria que cambiar la titularidad del modem?

se puede hacer?

gracias de antemanoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 13
402 Visitas
miguela
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradecería que me hicieras ese cambio, pues precisamente me suscribí a esta oferta por el módem usb.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
395 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguela,

 

Disculpa por la tardanza Emoticono triste Confirmarte que la linea esta activada y puedes utilizarla cuando quieras. 

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
362 Visitas
miguela
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias,

 

Todo funciona bien y a una velocidad de transferencia considerable.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
350 Visitas