hola. hace dos años que soy cliente de contrato movistar y en todo este tiempo no he recivido ni una sola factura. he reclamado varias veces y no sirve de nada. pago facturas de 70€ y no se en que lo gasto. y asi un mes tras otro. que puedo hacer? gracias
Hola.
Eso es casi seguro de que tienes la factura sin papel y por eso no te llegan.
saludicos.
en ningún momento he aceptado factura sin papel. ademas he llamado varias veces al 1004 y siempre me han dicho que me lo solucionarian. en una ocasion me dieron un numero de gestion y me dijeron que solo podian enviarme 6 facturas y ni aun asi recivi ninguna. y sigo esperando
Buenos días @miguelordiz2
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, la dirección postal en la que quieres recibir la documentación y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+