no recibo facturas

miguelordiz2
Más integrado que la RDSI
no recibo facturas

hola. hace dos años que soy cliente de contrato movistar y en todo este tiempo no he recivido ni una sola factura. he reclamado varias veces y no sirve de nada. pago facturas de 70€ y no se en que lo gasto. y asi un mes tras otro. que puedo hacer? gracias

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso es casi seguro de que tienes la factura sin papel y por eso no te llegan.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
139 Visitas
miguelordiz2
Más integrado que la RDSI

en ningún momento he aceptado factura sin papel. ademas he llamado varias veces al 1004 y siempre me han dicho que me lo solucionarian. en una ocasion me dieron un numero de gestion y me dijeron que solo podian enviarme 6 facturas y ni aun asi recivi ninguna. y sigo esperando

Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @miguelordiz2

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI, la dirección postal en la que quieres recibir la documentación y lo miramos.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas