no recibo llamadas desde vodafone

AGORITO
Mi vida cambió con el ADSL
no recibo llamadas desde vodafone

Buenos días, tengo una linea nueva vodafone desde hace un mes. Desde entonces cuando me llaman desde un móvil vodafone, les aparece una locución que dice que ese número no existe.

Me he puesto en contacto reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente, e incluso me han abierto una incidencia con el  número 9975923, a resolver en 10 días, desde hace 20, y aun así...

Como entiendo que Movistar está incumpliendo su contrato, entiendo tambíen que yo puedo romper la permanencia. Sin embargo, me pongo en contacto con ustedes, por si podrían ayudarme.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 15
497 Visitas
14 RESPUESTAS 14
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AGORITO, buenos días:

 

¿Esta consulta es la misma q nos indicaste aquí ?¿Pasaste los datos por mensaje privado a ? He intentado comprobar qué sucede a través del número de avería que indicas pero no veo resultados..

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la línea

 

SaludGuiños

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
487 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AGORITO

 

He revisado tu línea, como se trata de un alta nueva, voy a mover el hilo al foro de Ayuda Tarifas y Ofertas para que mis compañeros del área comercial puedan compobar  la correcta activación de línea.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
472 Visitas
AGORITO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Raquel. Un saludo.

Mensaje 4 de 15
468 Visitas
AGORITO
Mi vida cambió con el ADSL

Otro día más sin que los moviles de vodafone se puedan poner en contacto con mi movistar.

Pues nada...mañana a consumo, por cosas como estas me fui de movistar...y aun no se porque he vuelto a confiar.

Mensaje 5 de 15
431 Visitas
m_gr
Más integrado que la RDSI

Hola Agorito!!! 

 

Yo llevo asi dos años y no hay manera que lo solucionen, en mi caso voy a esperar una semana más, luego ir a consumo y a dar de baja mi linea y alguna que otra más.

 

Espero que tengas más suerte que yo!!!

Mensaje 6 de 15
428 Visitas
AGORITO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola m_gr!!

Me temo que voy a tener la misma suerte que tu....a ver ellos conmigo 😉

Suerte!!!

Mensaje 7 de 15
424 Visitas
AGORITO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tengo una linea nueva Movistar desde hace un mes. Desde entonces cuando me llaman desde un móvil vodafone, les aparece una locución que dice que ese número no existe.

Me he puesto en contacto reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente, e incluso me han abierto una incidencia con el  número 9975923, a resolver en 10 días, desde hace 20, y aun así...

Como entiendo que Movistar está incumpliendo su contrato, entiendo tambíen que yo puedo romper la permanencia. Sin embargo, me pongo en contacto con ustedes, por si podrían ayudarme.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 8 de 15
379 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AGORITO 

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado Para poder comprobar el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • *Nombre y apellidos
  • *Dni
  • *Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
366 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @m_gr

 

Compruebo que mi compañera Marian te ha solicitado tus datos en este otro hilo.Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
365 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AGORITO

 

Recibido tu mp, acabo de trasladar tu incidencia con el departamento correspondiente, para que realicen las comprobaciones oportunas.

En cuanto sepa algo, te lo haré saber por esta vía Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
351 Visitas
AGORITO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Aida. 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 15
344 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AGORITO

 

 

Incidencia solucionada!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz Nos confirman desde el departamento de Portabilidad que ya puedes recibir llamadas de numeraciones Vodafone Guiño
Por favor, cuando puedas, haz la comprobación y si puedes confírmamelo por esta vía. Gracias!!Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
340 Visitas
AGORITO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Aida, esta solucionado definitivamente. 

Muchisimas gracias, da gusto encontrar gente tan competente como tu.

 

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 15
331 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tus palabras @AGORITO Emoticono avergonzadoGuiño

Como tu petición ha sido solucionada, procedo a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, petición,.... ya sabes donde estamos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
317 Visitas