Buenos días, tengo una linea nueva vodafone desde hace un mes. Desde entonces cuando me llaman desde un móvil vodafone, les aparece una locución que dice que ese número no existe.
Me he puesto en contacto reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente, e incluso me han abierto una incidencia con el número 9975923, a resolver en 10 días, desde hace 20, y aun así...
Como entiendo que Movistar está incumpliendo su contrato, entiendo tambíen que yo puedo romper la permanencia. Sin embargo, me pongo en contacto con ustedes, por si podrían ayudarme.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AGORITO, buenos días:
¿Esta consulta es la misma q nos indicaste aquí ?¿Pasaste los datos por mensaje privado a HelpDesk_Master? He intentado comprobar qué sucede a través del número de avería que indicas pero no veo resultados..
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la línea
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AGORITO
He revisado tu línea, como se trata de un alta nueva, voy a mover el hilo al foro de Ayuda Tarifas y Ofertas para que mis compañeros del área comercial puedan compobar la correcta activación de línea.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Otro día más sin que los moviles de vodafone se puedan poner en contacto con mi movistar.
Pues nada...mañana a consumo, por cosas como estas me fui de movistar...y aun no se porque he vuelto a confiar.
Hola Agorito!!!
Yo llevo asi dos años y no hay manera que lo solucionen, en mi caso voy a esperar una semana más, luego ir a consumo y a dar de baja mi linea y alguna que otra más.
Espero que tengas más suerte que yo!!!
Hola m_gr!!
Me temo que voy a tener la misma suerte que tu....a ver ellos conmigo 😉
Suerte!!!
Buenos días, tengo una linea nueva Movistar desde hace un mes. Desde entonces cuando me llaman desde un móvil vodafone, les aparece una locución que dice que ese número no existe.
Me he puesto en contacto reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente, e incluso me han abierto una incidencia con el número 9975923, a resolver en 10 días, desde hace 20, y aun así...
Como entiendo que Movistar está incumpliendo su contrato, entiendo tambíen que yo puedo romper la permanencia. Sin embargo, me pongo en contacto con ustedes, por si podrían ayudarme.
Gracias. Un saludo.
Hola @AGORITO
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas Para poder comprobar el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @m_gr
Compruebo que mi compañera Marian te ha solicitado tus datos en este otro hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AGORITO
Recibido tu mp, acabo de trasladar tu incidencia con el departamento correspondiente, para que realicen las comprobaciones oportunas.
En cuanto sepa algo, te lo haré saber por esta vía
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2013 16:12
Editado 14-08-2013 16:12
Hola de nuevo @AGORITO
Incidencia solucionada!! Nos confirman desde el departamento de Portabilidad que ya puedes recibir llamadas de numeraciones Vodafone
Por favor, cuando puedas, haz la comprobación y si puedes confírmamelo por esta vía. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Aida, esta solucionado definitivamente.
Muchisimas gracias, da gusto encontrar gente tan competente como tu.
Un saludo.
Gracias por tus palabras @AGORITO
Como tu petición ha sido solucionada, procedo a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, petición,.... ya sabes donde estamos!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram