hola a tod@s!
El día 2 de septiembre mandé una carta certificada al Servicio de Defensa del Consumidor ( a Gran Via 28 y a Ronda de la Comunicacion, ambas de Madrid). Han pasado 23 días y no he recibido confirmacion oficial de admision de mi reclamación. Cómo puedo saber el estado de mi reclamación? Puede ser que las cartas certificadas se hayan "perdido"?
GRacias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Alguien puede decirme en qué situación se encuentran mis reclamaciones pendientes de respuesta?
Muchas gracias!
Hola a tod@s!
Cómo puedo conocer el estado de las reclamaciones que me han gestionado des de el foro?
Si me doy de baja de movistar fusion antes de conocer el resultado de esta reclamacion y de otra que mandé por carta al Servicio de Defensa del Cliente, seguiran en curso las reclamaciones? Me espero a dar de baja ? Qué me aconsejais?
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola, @laurafab. He pasado notificación al servicio de Defensa de Cliente. En cuanto me respondan te lo digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
El servicio de atencion al cliente se puso en contacto conmigo y han resuelto darme la razón y me devueven el dinero!
Gracias por vuestra ayuda!!
Buenas tardes, @laurafab!
Me alegro que ya esté solucionado!!! No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram